La Posada Ducal de Peñaranda de Duero
Hay zonas rurales de la Provincia de Burgos en las que no es fácil encontrar un alojamiento a pesar de que son sitios muy interesantes para tomarse una semana de vacaciones. La Posada Ducal es una de las pocas opciones que tiene para dormir en la zona que va desde Aranda de Duero hasta Huerta de Rey. La posada está situada en la población de Peñaranda de Duero y es uno de los alojamientos más cercanos a la ciudad romana de Clunia.
La Posada Ducal ofrece bar, restaurante, terraza y alojamiento en la plaza de la localidad medieval de Peñaranda de Duero. Este hotel exclusivo presenta un interior rústico elegante con vigas de madera en el techo y paredes de piedra a la vista.
Las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas, ventanas grandes y alfombras de colores. Tienen calefacción, escritorio y baño privado, alguno de los cuales dispone de bañera de hidromasaje.
El restaurante sirve platos típicos frescos de temporada. El más conocido es la morcilla de Cardeña. También hay una biblioteca y un salón compartido para ver la TV con sofás y chimenea.
Los huéspedes pueden acceder a una piscina climatizada en La Parada del Cid, situada a 20 minutos de La Posada Ducal. El establecimiento está a 35 km de Santo Domingo de Silos y a 1,5 horas en coche de Valladolid.
1. Instalaciones generales. Se trata de un hotel rural que está ubicado dentro de un edificio histórico de la plaza del pueblo.
2. Precio. Las tarifas habituales del hotel rural La Posada Ducal son altas y pueden acercarse a los 100 € para una habitación doble.
3. Limpieza. Correcta.
4. Confort de las habitaciones. Bien.
5. Localización y comunicaciones. La Posada Ducal está en la localidad de Peñaranda, en la plaza del pueblo.
6. Atención y personal. Las opiniones de los clientes dejan claro que un punto esencial de su satisfacción es por la esmerada atención del propietario del hotel rural.
7. Diseño del hotel. Correcto.
8. Tecnología y Wi-Fi. Este hotel rural dispone de conexión Wi-Fi, pero no siempre funciona bien.
9. Ocio y exteriores. Los espacios comunes dedicados al ocio son interiores y mínimos. De echo hay alguna opinión que comenta que falta espacio para la cantidad de personas que pueden hospedarse dentro del hotel rural.
10. Para niños. Sin ofertas especiales, sólo la posibilidad de dormir gratis en el caso de los bebés y niños menores de 2 años.
11. Spa & Relax. El hotel no tiene instalaciones de Spa públicas y para algunos clientes la insonorización es insuficiente, por ese motivo no es el lugar adecuado para tomarte una semana de relación completa.
12. Restauración. Este hotel tiene un restaurante de excelente calidad en el sirven una buena variedad de platos entre los que destaca el cordero.
13. Hoteles con encanto. La ambientación del edificio es un punto importante que aportará cierto glamour a tu estancia.
14. Mascotas. Si estas pensando en viajar a la Ribera del Duero con tu perro o gato, tienes que buscar otro alojamiento ya que en la Posada Ducal no es posible alojarse con mascotas.
-
Instalaciones generales
-
Precios baratos
-
Limpieza
-
Confort y habitaciones
-
Localización
-
Diseño
-
Atención y personal
-
Tecnología y Wi-Fi
-
Ocio y exteriores
-
Para niños
-
Spa & relax
-
Restauración
-
Hoteles con encanto
-
Mascotas