Oficinas de turismo de la Ribera del Duero

La comarca de la Ribera del Duero es una de las más turísticas de Burgos, gracias al turismo gastronómico que ha sido potenciado por la denominación de origen que comparte con Valladolid y el apreciado cordero que se cría y se asa con madera en esta zona.

Oficina de Turismo de Aranda de Duero
Está en la Plaza Mayor y activa todo el año. Como punto central de la comarca te informará bien de todo lo que puedes ver en la Ribera, empezando primero por la ciudad de Aranda. Los lunes está cerrado y también los domingos por la tarde. Su teléfono es el 947510476,

Oficina de Turismo de Roa de Duero
De nuevo está situado en el punto más centrico de la población, la Plaza Mayor de Santa María. El teléfono es el 947541819 y está en activo tanto en verano como en invierno.

Oficina de Turismo Municipal de Peñaranda.
Está justo al lado de la plaza de la iglesia y el palacio, en la Calle Trinquete, número 7. En invierno, de noviembre a mayo, solo está abierta los viernes, sábados y domingos. De junio a octubre abre todos los días menos los domingos.En esta oficina aparte de ofrecerte información sobre la población y los alrededores hacen visitas guiadas al pueblo, al palacio y al centro de interpretación del Castillo, aunque para estas visitas es mejor contactar primero ya que sólo se realizan si hay un grupo mínimo. El teléfono es el 947552063.

Oficina de Turismo de Gumiel de Izan.
Su teléfono es el 947544111 y está situado en la Plaza Mayor. Es una oficina estacional abierta en verano.

Oficina de Turismo de Sotillo de la Ribera.
La encontrarás en la Plaza de la Audiencia, nº 1. El teléfono es el 947532424.

Escribe tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *