Hostales y pensiones de Aranda de Duero
Aranda de Duero, centro de la comarca burgalesa de la Ribera es un sitio muy interesante para dedicarle un par de días de viaje. si quieres que sea realmente barato una opción económica es alojarte en alguno de sus hostales y pensiones. Sus precios suelen estar por debajo de los 50 € / noche para una habitación doble, y se caracterizan por ser sitios sencillos, modestos pero limpios y acondicionados para que puedas descansar una noche.
Hostales de 2 estrellas
Hostal CC
Se trata de un lugar sencillo que ofrece habitaciones dobles, limpias y con baño privado . El mobiliario es básico, tiene televisión y la habitaciónes más bien pequeñas. El baño tiene ducha y un tamaño correcto. Entre las opiniones de los clientes destaca de forma positiva los comentarios sobre su higiene y la situación que tiene dentro de Aranda de Duero. Está muy cerca del río y a menos de 5 minutos del centro histórico de la ciudad, donde está la famosa Plaza del Trigo en la que se celebran los conciertos matutinos del Sonorama. El alojamiento no tiene una recepción y el bar restaurante que se comenta en algunas fichas online del Hostatal CC está en otro edificio.
Hostales de 1 estrella o sin categoría
Hostal Elvira de 1 estrella.
Esta alojamiento es dentro de los hostales y pensiones de Aranda de Duero el que tiene una mejor calidad y también un precio algo más elevado, pero que sigue siendo barato. Desde fuera el edificio al ser viejo quizás te de una mala impresión, pero luego por dentro el Hostal Elvira está muy bien. Las habitaciones son amplias, tienen el suelo de parquet, televisión con pantalla plana y una decoración minimalista, pero agradable. El confort de la habitación y su agradable diseño son sus ventajas más relevantes.
Hostal Casa Carmen.
La principal ventaja de este hostal es está en el centro de la población, cercano al Hostal CC que ya te comenté antes y en una zona en la que tienes cerca una zona de parking gratis (en la calle). También es positivo que las habitaciones son algo más grande que en otros establecimiento similares, que tiene una buena calefacción regulable con termostato y que las camas son cómodas, por ser un hostal bastante nuevo. Entre los inconvenientes hay que destacar que varios clientes comentan en sus opiniones que hay habitaciones que huelen a tabaco.
Pensión Sole
Si buscas un alojamiento algo más familiar y cálido la Pensión Sole es una buena opción. Esta ves su ubicación es en el mismo centro del Aranda de Duero.
Nuestras habitaciones son muy confortables y todas ellas disponen de servicio wifi. Ideal para viajeros de paso que visiten la ciudad por razones de trabajo o de ocio, para estancias cortas o más prolongadas gracias a su céntrica situación. Cerca de los museos y monumentos de Aranda y del parking Sol de las Moreras donde podrá dejar su vehículo sin problemas. Además, contamos con precios especiales para grupos.