Guias turísiticos y free tours en Burgos

Aunque este sitio Web és una excel·lente guía online para hacer turismo en Burgos, es possible que desees que te acompañen guías turísticos que te puedan explicar en vivio y en directo aquellos monumentos y lugares que vas descubriendo en tu viaje. Quizás tengas las suerte de contar con un amigo o pariente en la zona, pero lo más habitual es contratar a un profesional. Por ello he preparado una lista de servicios que te ofrecen guías turísticos que espero te sirva.

Guías turísticos profesionales

Asociación de Guías Oficiales de Burgos. Una opción segura y práctica para realizar visitas guiadas en la ciudad de Burgos es contactar con esta organización en la que colaboran diferentes profesionales. Tienes dos opciones: reservar una visita guiada privada, si por ejemplo acudes con un grupo escolar, o bien unirte a las visitas que ellos organizan de forma periodica, realizando así un pago individual. Las visitas organizadas tienen precios económicos y a veces se permite combinar varias visitas haciendo que aún sea más barato.

– Un paseo por Burgos. 5 €

– Paseo a la catedral de Burgos. 5 €

– Ruta teatralizada del Cid.

– Ruta nocturna teatralizada.

Descubrir Burgos. Es una empresa dedicada a ofrecer visitas guiadas y recorridos turísticos por la ciudad de Burgos y por la toda su provincia. Especialistas en los 3 tesoros de Bugos: la Catedral, el camino de Santiago y Atapuerca. Siempre contarás con la ayuda de Guías Oficiales de Turismo para elegir un itinerario adaptado a tus necesidades y gustos, y para disfrutar de tu viaje. Trabajan con todo tipo de grupos: agencias de viajes, familias, asociaciones, empresas, congresos, escuelas, institutos, grupos de la tercera edad…

 

Free Tours en Burgos ciudad

Una de las últimas tendencias en visitas guíadas son los free tours, visitas guíadas “gratis” que te muestran parte de la ciudad y de sus monumentos. En realidad el pago de la visita se realiza una vez esta ha terminado en forma de propina o donativo, por lo que cada asistente paga lo que estima que es justo.

Una de las limitaciones de los free turs en Burgos es que son visitas a pie por espacios gratuitos, normalmente las calles de la ciudad, mientras que un guía profesional también te llevará a cualquier espacio incluyendo museos, monumentos y otros lugares de pago.

Son una excelente alternativa cuando estas realizando un viaje barato. Burgos no es Barcelona, así que las opciones de free tour son limitadas, aunques durante los meses de julio y agosto si que puedes encontrar alguno que recorre el centro histórico.

Algunas Webs en las que puedes encontrar estos servicios són freetour.com y Civitatis. Allí te mostrarán el punto de encuentro y como reconocer al guía turístico que te llevará a conocer la ciudad de Burgos.

Etiquetas:

Escribe tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *