Casas rurales con encanto en Las Merindades

La actividad agrícola y ganadera junto a los bellos paisajes naturales de Las Merindades son elementos que han ayudadeo a que en el norte de Burgos se hayan abierto decenas de casas rurales, alojamientos muy interesantes para hacer turismo en la natrualeza. Si quieres que las vacaciones sean inolvidables, entonces no te preocupes tanto por el precio del alojamiento y sumergete en nuestra selección de casas rurales con encanto en Las Merindades.

La primera decisión que debes de tomar es si estás buscando una habitación doble dentro de un alojamiento rural, o bien quieres alquilar de forma completa todo el edificio. La mayor parte de casas rurales de Burgos solo tienen una de las dos opciones ya que ambas opciones son modelos de negocio diferentes.

casas-rurales-valle-tobalina

Con reserva por habitaciones

Mirador de Merindades.

La vivienda está situada cerca de Frías, un precioso pueblo amurallado de origen medieval. Su lugar es interesante para combinar excursiones a pie por la zona y rutas en coche por los pueblos de tres comarcas; Las Merindades, Ebro y La Bureba. El edificio tiene diferentes espacios en los que puedes vivir momentos únicos, el verde jardín, la sala de juegos con la cálida chimena o la tranquila biblioteca. Las habitaciones estan decoradas de forma individual, de forma que cada una de ellas es única. Desde sus ventanas sueles tener buenas vistas de las montañas o los alrededores. Mas información / Reservar

casa-rural-merindades-con-encanto

Con reserva integral de la casa rural

Casas rurales Dondevilla 1 y 2.

En la zona oeste de Las Merindades está la población de Ahedo de Butrón, y en su interior dos viviendas grandes de 3 plantas, con preciosas vistas y un ático abuhardillado. La capacidad de alojamiento de las casas Dondeveilla es de 10 y 12 individuos por cada una de las casas. Eb su decoración interior mantiene las bigas de madera y otros elementos de la estructura original, creando así una mbiente especial en el que lo nuevo y lo antiguo se equilibran. El equipamiento de la cocina es correcto, al igual que la limpieza y mucho otros detalles que puedes cer si lees de forma detallada el review que tienes a continuación. Más información / Reservar.

 

Escribe tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *